Local

Invertirán 80 mdp en parque Tres Presas

Chihuahua.- Las obras de construcción del parque Tres Presas, comenzaron a trabajarse en diversos puntos de la ciudad, un ejemplo de ellos es el que se llevó a cabo en el ejido Labor de Terrazas,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Preparando el terreno

Preparando el terreno

Trazan los caminos

Trazan los caminos

Maquinaria trabajando

Maquinaria trabajando

Terreno preparado

Terreno preparado

Chihuahua.- Las obras de construcción del parque Tres Presas comenzaron a trabajarse en diversos puntos de la ciudad, un ejemplo de ellos es el que se llevó a cabo en el ejido Labor de Terrazas, donde estuvo presente  el titular de Obras Públicas, Gabriel Aude.

Durante este recorrido, se dio a conocer que la inversión total para este parque es de aproximadamente  80 millones de pesos, los cuales serán invertidos por los tres órdenes de gobierno.

El titular de Obras Públicas del municipio, Gabriel Aude, comentó que serán poco más de 40 kilómetros lo que se construirá de longitud, en los cuales se contará con una pista para correr, además de otro andador para poder circular en bicicleta.

Gabriel Aude mencionó además que se contempla que este proyecto esté terminado a principios del próximo 2015, por lo que se espera que en próximos días se dé el banderazo oficial, por parte del Gobernador del Estado.

Tags: