Noticias

Se desploma avioneta en el ejido Zaragoza por La Junta, en Guerrero

Guerrero.- Una avioneta fumadora se desplomó, se enredó en cables de energía eléctrica y rebotó en el suelo para incendiarse; afortunadamente el piloto sobrevivió aunque fue reportado con lesiones...
  • Por José Oswaldo

Reportan grave al piloto

Reportan grave al piloto

Carlos Orduño, el piloto, sobrevivió

Carlos Orduño, el piloto, sobrevivió

Se incendió

Se incendió

Se enredó en cables

Se enredó en cables

Guerrero.- Una avioneta fumigadora se desplomó, se enredó en cables de energía eléctrica y rebotó en el suelo para incendiarse; afortunadamente el piloto sobrevivió aunque fue reportado con lesiones considerables.

El accidente se registró poco después de las 9 de la mañana de hoy martes en un campo de cultivo de maíz ubicado en el rancho El Refugio en el ejido Zaragoza, entre Páramo de Morelos y La Junta, en el municipio de Guerrero.

El piloto particular fue identificado como Carlos Orduño, quien a decir de compañeros de trabajo, resultó con fractura de tres costillas, quemaduras en el rostro y sangrado causado por algunos hematomas.

Esta persona fue auxiliada por quien la contrató, quien la trasladó al Centro Clínico y posteriormente al Hospital Médico Sierra, donde fue ingresado a Urgencias.

A raíz del suceso, elementos del Ejército Mexicano, así como policías federales acudieron al lugar para corroborar el siniestro de la aeronave fumigadora tipo Cessna, con matrícula XB-HDT.

Tags: