Noticias

French Girls: una app que interpreta tus selfies

Gracias a la cámara de los teléfonos móviles inteligentes, muy extendidos en la sociedad, son cada vez más los que muestran sus primeros planos en las redes sociales. Y los...
  • Por Editora Aux
French Girls: una app que interpreta tus selfies

Gracias a la cámara de los teléfonos móviles inteligentes, muy extendidos en la sociedad, son cada vez más los que muestran sus primeros planos en las redes sociales. Y los desarrolladores no han estado ajenos a este fenómeno y han comenzado a crear aplicaciones singulares para tomar fotos de una manera diferente.

Una de esas «apps» que está generando gran impacto entre los usuarios más jóvenes es French Girls -chicas francesas, en español, que ya ha generado más de un millón de descargas.

Disponible únicamente para sistema operativo iOS, la propuesta de esta herramienta es, cuanto menos, curiosa. Un usuario se hace un «selfie», se publica y otro usuario, posiblemente sin conocerse personalmente, realiza una interpretación artística, ya sea caricaturesca, incorporándole algún filtro o, simplemente, demostrando su potencial como artista del pincel con una versión realista de la imagen.

Esta aplicación es, sin duda, divertida y muy creativa. En la última actualización, el usuario que envía la imagen para ser interpretada puede conocer al otro usuario anónimo que decide ponerse manos a la obra y sacar el artista que lleva dentro.

Tags: