Noticias

Lo arrestan por manosear a su sobrina de 8 años

Parral.- Un sujeto fue detenido por hacerle tocamientos a una menor de 8 años de edad, quien es su sobrina política. Minutos previos a las 20:00 horas de ayer, lunes 28 de julio, varios...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por manosear a su sobrina de 8 años

Parral.- Un sujeto fue detenido por hacerle tocamientos a una menor de 8 años de edad, quien es su sobrina política.

Minutos previos a las 20:00 horas de ayer, lunes 28 de julio, varios llamados al sistema de emergencias 066 daban a conocer de los hechos, donde una mujer reportaba que su cuñado había realizado tocamientos a su hija.

También narró que la finca donde ocurrieron los hechos estaba situada sobre la calle Batalla del Carrizal en la Colonia Héroes de la Revolución.

De igual forma, dijo en el llamado que tenía identificado plenamente al sujeto.

Inmediatamente dos unidades de la policía municipal Zona Norte llegaron hasta el lugar y ubicaron a la reportante.

Fueron en búsqueda del presunto, quien tiene su domicilio en la calle Toma de Zacatecas.

En dicho lugar, no fue localizado el sujeto, sin embargo, estaba situado metros más delante de donde reside; poli preventivos montaron un operativo para evitar que el señalado se diera a la fuga.

Inmediatamente el agresor fue asegurado.

Posteriormente la madre de la menor lo identificó plenamente y dijo que tenían parentesco, siendo este su cuñado, por tal motivo los municipales procedieron a llevarlo hasta los separos de la comandancia zona norte.

Minutos después se supo que los hechos se presentaron hace 20 días, por lo que al momento de la detención no existió flagrancia; sin embargo, se analiza la situación del imputado quien responde al nombre de José Manuel. 

Tags: