Noticias

Espera 10 mdp por feria Expo Mueble

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), presentó la “Expo Mueble”, que se planea llevar a cabo del 30 julio al 3 de agosto en el Centro de Convenciones, por lo que...
  • Por Mariel
Espera 10 mdp por feria Expo Mueble

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), presentó la feria "Expo Mueble”, que se llevará cabo del 30 julio al 3 de agosto en el Centro de Convenciones. Los organizadores esperan una derrama económica de más de 10 millones de pesos.

"Se cumplen  23 años consecutivos llevando a cabo este evento", mencionó Martín Flores, coordinador de la Expo Mueble, quien detalló que se busca impulsar el comercio de pequeñas cadenas locales en mueblerías.

Asimismo, se estima que la asistencia a la expo sea arriba de 30 mil personas que estén interesados en adquirir nuevos aparatos y muebles para diferentes áreas como casa, oficina, entre otros.

Cabe mencionar, que los muebles ofertados en la exhibición son provenientes de los alrededores de Chihuahua. Además, la Expo Mueble cuenta con dos exhibiciones al año para que la gente interesada tenga la oportunidad de aprovechar el trabajo de la región.

 

Tags: