Noticias

Dan a conocer de manera formal la Feria de Regreso a Clases

Chihuahua.-El  Delegado de Profeco, Filiberto Terrazas, invitó al público en general para que acudan a la “Feria de Regreso a Clases” que se realizará del 1 al 3 de...
  • Por Mariel
Dan a conocer de manera formal la Feria de Regreso a Clases

Chihuahua.-El  Delegado de Profeco, Filiberto Terrazas, invitó al público en general a asisitir la “Feria de Regreso a Clases”, que se realizará del 1 al 3 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Dentro de la feria, se contará con 40 stands, que ofertarán zapatos, mochilas, uniformes, computadoras, lentes graduados, útiles escolares y libros.  Por  lo cual, se tiene estimado que asistan más de 20 mil personas en esta segunda edición que se organiza.

“La feria se realiza para las familias que sufren los altos precios al inicio de clases”, acotó el Delegado durante la rueda de prensa. Asimismo, manifestó que se harán pruebas para a las personas que estén interesadas en mejorar su vista.

Además, Filiberto Terrazas enfatizó que los proveedores están comprometidos a ofrecer descuentos desde un 5  hasta un 50 por ciento. El horario para la feria será de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. 

Tags: