Local

Gozarán de descuentos en universidades asociados de Canaco

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio, hizo extensiva la oferta educativa que se realiza por medio de un convenio de colaboración entre ocho universidades de la ciudad de Chihuahua,...
  • Por Reportera AP2
Gozarán de descuentos en universidades asociados de Canaco

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio, hizo extensiva la oferta educativa que se realiza por medio del convenio de colaboración entre ocho universidades de la ciudad de Chihuahua, con becas y descuentos para trabajadores y socios de Canaco, así como a sus familiares.

Los representantes de las ocho universidades, dieron a conocer cuáles son sus oportunidades de estudio:

-Universidad Regional del Norte, Alfredo Delgado: el descuento del 25% en colegiaturas para Kinder, Primaria, Secundaria; 25% para preparatoria y licenciatura; 50% en colegiaturas para el sistema DIES; 25% en costo del material en nivel Maestría.

-Escuela Libre de Psicología, Alma Gómez: descuento del 30% al precio de cada una de las materias inscritas en la modalidad escolarizada (presencial); 40% modalidad vía internet; y el 20% para familiares en los conceptos anteriormente mencionados.

- Itesm, Rubén Theurel Félix: el descuento de 15% para los “programas” abiertos; 10% para los “programas” In Company del Instituto de Alta Dirección elegidos por los becarios; 15% para el programa abierto de Educación Ejecutiva; 10% para programas Corporativos; 10%en programas de Asesoría y Consultoría del Departamento de Consultoría Estratégica; 10% para los programas One to One; y 10% para programas Internacionales de la Escuela de Idiomas de Internacionalización.

- Universidad del Valle de México, Fernando Letayf Pesqueira: el descuento del 15% para bachillerato y licenciaturas; 10% para licenciaturas Ejecutivas; 15% para programas de Posgrado, modalidad presencial.

- Lecole Du Chef; Jesús Murillo Ramírez: el descuento del 20% para carreras de Gastronomía y Hotelería; 10% para Diplomados; y 10% para el sistema de Cursos Cortos.

-Claustro Universitario, Héctor Raul Siqueiros: descuento del 30% en cada una de las materias inscritas presencial; 40% en materias modalidad internet; y el 20% para familiares en los conceptos mencionados.

-Unea, Ana Cecilia Sandoval: descuento del 30% para preparatoria; 30% licenciaturas; 20% para el sistema TOP y Net; 25% para maestrías. 

Tags: