Local

Invita Municipio a donar útiles escolares

Chihuahua.- La Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua invita a los compañeros de los medios de comunicación a unirse a la campaña de colecta de...
  • Por Editora Aux
Invita Municipio a donar útiles escolares

Chihuahua.- La Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Chihuahua invita a los compañeros de los medios de comunicación a unirse a la campaña de colecta de útiles escolares para familias de escasos recursos.

Encabezada por el voluntariado del DIF Municipal y su presidenta Aidé Armendáriz,  la colecta pretende ayudar a las familias más necesitadas y ser un aliciente de los gastos en este regreso a clases.

Al igual que todas las dependencias, la Coordinación de Comunicación Social se encuentra recibiendo las donaciones en sus oficinas ubicadas en calle Victoria N. 106, en la Zona Centro.

"Compañeros, los invitamos  a colaborar con esta noble causa, que sin duda será gran ayuda en la educación de las nuevas generaciones, mismas que desde hoy, ya construyen el futuro de nuestro Chihuahua", expresó Héctor Ochoa, titular de la dependencia. 

Tags: