Noticias

Participa Alumbrado Público en mejoras a los Corredores Comerciales

Ciudad Juárez.- La Dirección de Alumbrado Público Municipal participa con comerciantes en el mejoramiento de Corredores Comerciales mediante acciones de mantenimiento, remozamiento...
  • Por Editora Aux

Para facilitar acceso a compradores

Para facilitar acceso a compradores

Acciones de mantenimiento

Acciones de mantenimiento

Y de remozamiento

Y de remozamiento

Ciudad Juárez.- La Dirección de Alumbrado Público Municipal participa con comerciantes en el mejoramiento de Corredores Comerciales mediante acciones de mantenimiento, remozamiento y reparación de luminarias.

Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, dijo que con el fin facilitar a los ciudadanos su acceso a la zona para realizar sus compras inicio esta semana con la rehabilitación general del sistema que comprenderá, principalmente, la pintura de arbotantes y la soldadura de tapas para evitar robos de componentes.

Esto, luego de que la Dirección de Limpia y los comerciantes acordaran trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de estas zonas turísticas e impulsar la economía de la ciudad.

El primer corredor visitado fue el de la avenida Tomas Fernández y es aquí donde se llevarán al menos una semana de trabajos.

Entre las otras avenidas a las que se acudirán en los próximos días son Paseo Triunfo de la República, Manuel Gómez Morín y la zona Pronaf.

Explicó que estas labores corresponden únicamente a la dirección, ya que otras dependencias, así como los propios comerciantes trabajarán en la reconstrucción de banquetas y reforestación de los camellones y áreas verdes.

El funcionario destacó la atención a reportes ciudadanos para este día en diferentes sectores de la ciudad, como las colonias Pradera de los Oasis, Oasis Revolución, Mariano Escobedo, Villas de Alcalá Villas del Sur, Palmas del Sol, Los Arcos, solo por mencionar algunos.

En cuanto a la cuadrilla del turno nocturno, dio a conocer que la noche de este lunes se atendieron cerca de 54 luminarias que se detectaron sin funcionar,  mismas que se logro poner en funcionamiento al momento de ser detectadas.

"Juárez Bien"

Tags: