Noticias

Últimos días para extender cheques a beneficiarios de uniformes escolares gratuitos

Delicias.- El gobierno municipal de Delicias a través del departamento de Desarrollo Social hace un llamado a los padres de familia que aun no han acudido por su cheque para la compra de uniformes...
  • Por Editora Aux
Últimos días para extender cheques a beneficiarios de uniformes escolares gratuitos

Delicias.- El gobierno municipal de Delicias, a través del departamento de Desarrollo Social, hace un llamado a los padres de familia que aún no han acudido por su cheque para la compra de uniformes escolares gratuitos, pasar al gimnasio municipal en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde con el fin de recibir su apoyo económico.

El programa de uniformes escolares gratuitos por parte del gobierno que encabeza el presidente municipal, Jaime Beltrán del Río, vive sus últimos días en la etapa de recepción de documentos para la entrega de los cheques económicos a lo cual sigue invitando a todos aquellos tutores que no han sido beneficiados con tal apoyo acudir a la brevedad.

"Padre de familia, si tu día agendado por la escuela de tu hijo (a), ya pasó y no pudiste acudir por tu cheque, el personal de desarrollo social te espera dentro de las instalaciones del gimnasio municipal para darte el apoyo ofrecido por el gobierno municipal", comentan.

El programa de uniformes escolares gratuitos fue destinado para apoyar a cerca de 22 mil estudiantes de los niveles primaria, preescolar y educación especial, de todas las escuelas públicas del municipio.

 

Tags: