Noticias

Asaltan Banamex ubicado en Alsuper de Parral

Parral.- Un hombre armado ingresó a las instalaciones de Banamex del Boulevard Ortiz Mena y se apoderó del dinero de dos cajas. El hecho se presentó al filo de las 14:00 horas de...
  • Por José Oswaldo
Asaltan Banamex ubicado en Alsuper de Parral

Parral.- Un hombre armado ingresó a las instalaciones de Banamex del Boulevard Ortiz Mena y se apoderó del dinero de dos cajas.

El hecho se presentó al filo de las 14:00 horas de ayer, lunes 28 de julio en el céntrico local ubicado en las instalaciones contiguas a la tienda Alsuper.

Un hombre con rasgos físicos orientales ingresó al banco y de manera sorpresiva sacó de entre sus ropas un arma corta.

Se dirigió a las cajas y exigió a dos trabajadoras del banco que le hicieran entrega del dinero.

El responsable del atraco tiene características físicas orientales, tez morena, de entre 18 y 20 años de edad, peinado hacia atrás, cabello largo.

Vestía al momento del asalto Camisa Azul a rayas, pantalón roto en la pierna izquierda de mezclilla y Calzado tipo Minero.

El hombre con el producto del atraco huyó de manera pedestre con rumbo a las Quintas sin que lograra ser detenido.

El monto del asalto se encuentra indeterminado ya que es necesario realizar un corte de cajas por parte del personal bancario.

El ladrón fue observado por quienes se encontraban en el lugar y se encuentra filmado.

Muestran imagen del asaltante y piden colaboración para denunciarlo

La imagen del hombre que asaltó la sucursal del banco Banamex en el boulevard Ortiz Mena, ya fue difundida. Se trata de un sujeto de tez morena, tipo oriental, cabello largo y peinado hacia atrás, con playera azul a rayas color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Las Células Mixtas montaron operativos aleatorios en diversos puntos de la ciudad para tratar de localizar al presunto, tal fue el caso que a la altura de la avenida Tecnológico se localizó un punto de revisión.

Hasta el momento se desconoce el monto de la cantidad que fue robada.

Corporaciones policiacas solicitan el apoyo de la ciudadanía, y en caso de observar al sujeto denunciarlo de forma inmediata al sistema de emergencias 066. 

Tags: