Noticias

Harán exámenes de diagnóstico 300 empleados municipales

Ciudad Juárez.- Trescientos empleados municipales que fueron detectados como prospectos para continuar con su preparación académica, realizarán en próximas fechas un...
  • Por Editora Aux
Harán exámenes de diagnóstico 300 empleados municipales

Ciudad Juárez.- Trescientos empleados municipales que fueron detectados como prospectos para continuar con su preparación académica, realizarán en próximas fechas un examen de diagnóstico como inicio de las asesorías académicas que les brindará el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos en coordinación con la Dirección de Educación del Municipio.

La dependencia municipal realizó el trabajo previo para detectar a los empleados municipales que requieren concluir sus estudios de primaria o secundaria, detectando el mayor número de ellos en las áreas operativas o de servicio.

Las sedes de las asesorías serán informadas en breve a los estudiantes quienes ya han realizado el trámite de inscripción con la entrega de la papelería requerida por el ICHEA.

El objetivo de este programa es abatir el rezago educativo entre el personal municipal que se encuentre en esta situación de acuerdo al convenio que se firmo el 24 de Junio por autoridades municipales y del ICHEA.

El 16 de agosto previo al inicio de clases se diagnosticará por medio de un examen el grado de avance de cada uno de los inscritos para proceder a las asesorías y finalmente a un examen único con lo que podrán acreditar y a su vez obtener el certificado que les corresponda.

Los asesores son maestros calificados en la educación abierta con lo que facilitarán el aprendizaje de los empleados municipales que se encuentren en esta situación. 

"Juárez Bien"

Tags: