Espectáculos

Presentan revista dedicada al ámbito musical local

Chihuahua.- Como un nuevo concepto de la cultura musical local, fue presentado ante los medios de comunicación la revista Revés, la cual será manejada en un principio en formato digital,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Portal de Facebook

Portal de Facebook

Parte de los números

Parte de los números

Integrantes de la revista

Integrantes de la revista

Chihuahua.- Como un nuevo concepto de la cultura musical local, fue presentado ante los medios de comunicación la revista Revés, la cual será manejada en un principio en formato digital, para posteriormente, salir de manera periódica de manera impresa.

El proyecto encabezado por Dalia Pineda, busca dar a conocer al talento local que se desarrolla dentro del ámbito de la música independiente, así como para que los diversos centros de espacios culturales puedan ofrecer sus propuestas a los lectores.

Dentro de las actividades que llevarán a cabo para presentar este suplemento de lectura en formato digital, será este viernes primero de agosto a las nueve de la noche, en el Club Bolívar, donde además se espera la participación musical de los Vikingos del Norte.

De igual manera, los encargados de dicha revista, comentaron que otro de los aspectos que se buscará dar a conocer es el ámbito cultural a nivel local, para que los lectores tengan otras opciones para poder divertirse.

Tags: