Espectáculos

Hallan muerto al conductor y comediante El Capitán Guarniz

Monterrey, NL.- El conductor y comediante "El Capitán Guarniz" falleció ayer lunes a los 48 años en un hotel del centro de Monterrey, aseguraron fuentes policiacas. Los...
  • Por José Oswaldo
Hallan muerto al conductor y comediante El Capitán Guarniz

Monterrey, NL.- El conductor y comediante "El Capitán Guarniz" falleció ayer lunes a los 48 años en un hotel del centro de Monterrey, aseguraron fuentes policiacas.

Los informantes coincidieron en que el hombre que perdió la vida fue identificado como París Fernández, quien trabajó con "Brozo" y a nivel local con el payaso "Globito".

Según una fuente, "El Capitán Guarniz" fue encontrado muerto en la cama de su habitación en el Hotel Madero, ubicado en Calzada Madero, entre Cuauhtémoc y Jiménez, en la capital de Nuevo León.

A las 21:24 horas, un empleado del hotel fue a buscarlo a su habitación para que saldara su deuda de hospedaje y se encontró con el cuerpo del comediante, quien murió aparentemente por causas naturales.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar el cuerpo no le detectaron signos de violencia, y por la rigidez que presentaba estimaron que tenía más de 12 horas de fallecido.

Por las condiciones en que estaba, las autoridades presumen que el conductor de televisión murió por un paro cardiorrespiratorio.

De inmediato llegaron elementos de la Policía de Monterrey, la Policía Ministerial, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Una fuente aseguró que Fernández se hospedó desde el jueves en el hotel, e incluso un trabajador lo reconoció y "El Capitán Guarniz" le dijo que le gustaba visitar la ciudad.

Según las investigaciones, el domingo fue la última vez que lo vieron con vida.

"Ay mi Capitán! Me estoy enterando que tomaste el vuelo que no regresa. Buen viaje, mi carnal. Fuimos felices acá. Lo seremos de nuez allá", escribió en su cuenta de Twitter "Brozo" (Víctor Trujullo), con quien "El Capitán Guarniz" colaboró como reportero vial en El Mañanero.

A nivel local, Fernández estuvo en el programa El Hijo de la Madrugada, que conducía junto a "Globito".

Tags: