Espectáculos

Es tráiler de 50 Sombras de Grey el más visto en Youtube

El tráiler de 50 Sombras de Grey se convirtió en el video de Youtube más visto en lo que va de 2014, informó The Hollywood Reporter. Mediante la empresa de tecnología...
  • Por José Oswaldo
Es tráiler de 50 Sombras de Grey el más visto en Youtube

El tráiler de 50 Sombras de Grey se convirtió en el video de Youtube más visto en lo que va de 2014, informó The Hollywood Reporter.

Mediante la empresa de tecnología Zerf, la cual analiza las visitas al portal, se determinó que el clip lleva 36 millones de reproducciones desde que se lanzó el 24 de julio pasado.

El avance del filme, inspirado en la novela E.L. James, se convirtió en el más visto en su semana de estreno y desplazó al de la cinta Las Tortugas Ninja, que fue apreciado 31 millones de veces.

Días antes del lanzamiento oficial del video, Beyoncé compartió algunas escenas en su red social Instagram, por las cuales recibió 442 mil "me gusta" y más de 36 mil comentarios, además de que se especuló que la cantante podría tener un papel en el largometraje.

Según el sitio web, Transformers: La Era de la Extinción y Godzilla alcanzaron 26 millones de vistas en su primera semana.

Tags: