Local

Arriba gran afluencia de turistas a la capital

Chihuahua.- El centro histórico y la gastronomía fueron los principales atractivos para los turistas que viajaron desde diferentes partes de la Reública a esta capital. “Nos...
  • Por Reportera AP3

Arribando a la Catedral

Arribando a la Catedral

Listos para disfrutar de los museos

Listos para disfrutar de los museos

Disfrutando de las fuentes

Disfrutando de las fuentes

Aprovecharon los recorridos por la ciudad

Aprovecharon los recorridos por la ciudad

Chihuahua.- El centro histórico y la gastronomía fueron los principales atractivos para los turistas que viajaron desde diferentes partes de la República a la capital.

“Nos gusta venir para acá porque hay muchas opciones de turismo. Hay museos, lugares que visitar, la catedral, y aparte nos tratan de maravilla. Venimos cerca de 180 adultos de la tercera edad, somos de la quinta generación del Centro Guzmán Jalisco”, señaló Eder Saucedo, turista.

Durante ésta semana se observaron a miles de turistas, visitando en primer lugar la catedral, el centro, las iglesias, los museos y aprovecharon los recorridos por la ciudad.

La comida, como la carne asada, las tortillas de harina, el queso y los dulces típicos también hicieron que los visitantes pasaran un momento muy agradable; asimismo acudieron a los restaurantes a degustar estos platillos que caracterizan a Chihuahua.

Las actividades turísticas y culturales realizadas para aprovechar la semana, como las tardes de Museos, contribuyeron para que tuvieran una mejor estancia.

Tags: