Espectáculos

Culpan a Rihanna de pleito Solange-Jay Z

Una nueva versión del pleito en el elevador de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, con Jay Z, en mayo pasado, apunta a que se debió a la relación entre el rapero y su ex...
  • Por José Oswaldo
Culpan a Rihanna de pleito Solange-Jay Z

Una nueva versión del pleito en el elevador de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, con Jay Z, en mayo pasado, apunta a que se debió a la relación entre el rapero y su ex protegida, Rihanna.

Una fuente reveló a la sección Page Six de The New York Post que el ataque de Solange en el elevador se dio luego que ésta concluyó que el productor planeaba verse con Rihanna más tarde en un centro nocturno, sin su esposa, Beyoncé.

"Solange le decía: 'Ya es suficiente. Seguramente te estás acostando con Rihanna'", declaró la fuente. "Para muchas personas que los conocen, saben que es una posibilidad".

El tema de la infidelidad se había retomado en uno de los conciertos que la pareja ofreció en Cincinnati, cuando en uno de los temas que cantó Beyoncé, "Resentment", cambió algunos fragmentos de la letra para hacerlos coincidir con su vida personal.

Las cantantes tienen mucho tiempo de ser el tema de una supuesta rivalidad. Beyoncé dio una respuesta algo enigmática cuando se le preguntó sobre la estrella originaria de Barbados en 2011.

"En este mundo hay lugar para muchas reinas. Tengo un talento auténtico y divino, un ímpetu y una longevidad que siempre me distinguirán de todas las demás", comentó la cantante de "Halo" a la revista Complex.

Viajan con consejeros

Para muchos, la cuestión no es si Beyoncé y Jay Z se van a separar, sino cómo lo harán.

Hoy en día, los únicos momentos que pasan juntos es en su gira conjunta, On The Run, en la que viajan con consejeros matrimoniales, de acuerdo con The New York Post.

Tags: