Local

Comienzan inscripciones de nuevo ingreso en la Uach

Chihuahua.- En las oficinas de Secretaría Académica, comenzó el periodo de inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua. Con...
  • Por Reportera AP2

Alumnos llegan a pedir informes

Alumnos llegan a pedir informes

Horarios de Inscripción

Horarios de Inscripción

Chihuahua.- En las oficinas de Secretaría Académica, comenzó el periodo de inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con horarios establecidos por la misma Uach, se realizó de manera normal el proceso de inscripción. Los primeros en ser recibidos fueron los aceptados de las Facultades de Artes, seguido de Ciencias políticas y Sociales, Químicas y de Medicina.

Para el día de mañana, se espera recibir a los estudiantes del resto de las facultades, con los horarios ya establecidos. Aclaró la coordinadora de Planeación, que es indispensable que los alumnos sigan el orden que se ha publicado, debido a que las indicaciones de inscripción son inductivas para su facultad.

En el transcurso de la semana, llegarán a registrarse los 5 mil 951 alumnos, que en el mes de junio aplicaron el examen de Cevenal, aspirando a un lugar dentro de la Universidad y lograron quedar en la licenciatura deseada.

Se recuerda, que la documentación solicitada para nuevo ingreso consta de la acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato y la CURP. 

Tags: