Noticias

Reprime alcalde a mandos policiacos por no portar uniforme

Parral.- Después de que se realizara la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal quienes no lo traían puesto fueron  el director y sub director de seguridad...
  • Por José Oswaldo
Reprime alcalde a mandos policiacos por no portar uniforme

Parral.- Después de que se realizara la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal quienes no lo traían puesto fueron  el director y sub director de seguridad pública.

Ayer, lunes 28 de julio por la mañana, el presidente municipal Miguel Jurado acudió a brindar un mensaje a los policías municipales por motivo de la dotación de uniformes totalmente nuevos y de mejor calidad en donde llamo la atención que las cabezas principales de la corporación no lo traían puesto.

Este causó enojo para el alcalde Miguel Jurado quien les cuestionó el porqué no traían el uniforme dejando en claro aquel dicho “predica con el ejemplo”.

Roberto de la Rosa, director de Seguridad Pública dio su discurso muy rápido apenado por no portar el uniforme que entregó el presidente municipal, mientras que Gerardo Acosta optó por omitir temporalmente su presencia y atender otros asuntos de la corporación municipal.

Tags: