Noticias

Beneficia horario actual a los chihuahuenses

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama, mencionó que se tendría que analizar el uso horario que actualmente se maneja...
  • Por Mariel
Beneficia horario actual a los chihuahuenses

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama, mencionó que se tendrá que analizar el uso horario que actualmente se maneja en el Estado, ya que este beneficia mucho al ahorro de energía en comparación al de la zona centro de México.

“Son menos horas de luz que en el centro”, acotó el Presidente, durante la entrevista,  en donde mencionó que este horario fue el más pertinente para la entidad.

Asimismo, Eduardo Ramírez comentó que no cree adecuado un cambio de hora, ya que la población esta impuesta a este horario. "Usan el tiempo de una manera económica y rendidora".

Cabe mencionar, que el horario que actualmente se maneja en Chihuahua se aprovecha para utilizar la luz solar y ahorrar energía eléctrica.  Además, ha sido de beneficio para el área empresarial que se relaciona con el extranjero, mismo que trabaja con esta zona horaria. 

Tags: