Local

Surge Operadora de Transporte para resolver deficiencias del Vivebús: Toledo

Chihuahua.- La creación de la Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua, obedece a la necesidad de dar respuesta a las quejas de los usuarios y de esta manera se coadyuvará con los...
  • Por Carlos
Surge Operadora de Transporte para resolver deficiencias del Vivebús: Toledo

Chihuahua.- La creación de la Operadora de Transporte Vivebús Chihuahua, obedece a la necesidad de dar respuesta a las quejas de los usuarios y de esta manera se coadyuvará con los concesionarios del sistema de transporte público para brindar un mejor servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por César Toledo, quien quedará a cargo de la operación de esta nueva Operadora de Transporte, en una rueda de prensa a la que convocó el Secretario General de Gobierno Raymundo Romero.

En ella, se dio a conocer que los concesionarios están conscientes de las múltiples quejas que se suscitaron en el inicio de este proyecto del nuevo sistema de transporte que se quedó a un mes de cumplir un año de ser puesto en marcha.

"Derivado de ello, se han realizado diversos análisis que muestran que la forma de constitución que tuvieron de la empresa les generó dificultades para poderla administrar y operar", acotó.

En ese sentido dijo, que es como entra el Gobierno del Estado a apoyar a los concesionarios a fin de que puedan seguir adelante con esta situación de quejas e inconformidades y ofrecerle a la ciudadanía un servicio de calidad que pueda satisfacer las necesidades que los usuarios tengan.

Detalló que de la plantilla laboral de 200 personas, 180 son operadores que cubren los dos turnos que se trabajan, entre las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y el resto laboran en tareas administrativas.

Tags: