Noticias

Encabeza presidenta del DIF de Delicias entrega de apoyos

Delicias.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida, además de solventar un poco los gastos económicos, el día de ayer personal del DIF municipal encabezados por...
  • Por Denisse
Encabeza presidenta del DIF de Delicias entrega de apoyos

Delicias.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida, además de solventar un poco los gastos económicos, el día de ayer personal del DIF municipal encabezados por su presidenta, la señora Raquel Torres de Beltrán del Río, acudieron a la colonia Revolución con el fin de entregar despensas gracias al apoyo federal de Fonden.

La señora Raquel Torres de Beltrán del Río, también se hizo acompañar de su director, Octavio Rabelo, del coordinador de Atención Ciudadana, Carlos Lujan y del titular de protección civil, Patricio Barrera, quiénes en conjunto realizaron la entrega del apoyo después de recorrer casa por casa el lugar.

El apoyo en esta ocasión consistió en la entrega de 50 despensas, además de agua embotellada para las familias vulnerables de la colonia Revolución, mostrándose la primera dama municipal satisfecha de formar parte de tan importante labor, que sabiendo que el apoyo es poco, el valor del beneficio es grande para ellos.

Recordando que el apoyo fue recibido por el municipio a través del programa de Fondo de Desastres Naturales (Fonden), como instrumento que utiliza la secretaría de gobernación para auxiliar a la población, con víveres, medicamentos, ropa abrigadora y artículos de limpieza y aseo personal en caso de una emergencia. 

Tags: