Local

Está por finalizar el Verano con Arte del Museo Casa Redonda

Chihuahua.- En la última semana de actividades el Verano con Arte, en el Museo Casa Redonda, los niños se muestran animados por las creaciones artísticas que han realizado a lo lardo...
  • Por Reportera AP2

Cuadros con origami

Cuadros con origami

Alebrijes por los niños

Alebrijes por los niños

Participan en todo

Participan en todo

El Pequeño Van Gogh

El Pequeño Van Gogh

Chihuahua.- En la última semana de actividades del Verano con Arte, en el Museo Casa Redonda, los niños se muestran animados por las creaciones artísticas que han realizado a lo largo de los días.

El día de hoy, trabajaron en la elaboración de la base de sus mini-piñatas para caracterizarlas de forma tradicional con siete picos, y otras las personificarán con Frida Kahlo y Diego Rivera. Del mismo modo, se dedicaron a la elaboración de alebrijes vistosos y la elaboración de cuadros de figuras de origami, como una nueva forma de pintar

Magali Pérez, Coordinadora de Servicios Educativos del Museo, contó que los niños han hecho repostería en La Cocina del Pequeño Pintor, recreando los cuadros más importantes de la historia de arte en comida, donde también han experimentado con la pintura.

El día primero de agosto, realizarán la clausura del Verano, dando oportunidad a los niños exponer sus trabajos terminados, mientras cómodamente con sus pijamas verán una película para despedir las cuatro semanas de trabajo artístico. 

Tags: