Local

Llegan primeras trabes de puentes gemelos

Chihuahua.- Las primeras dos trabes que se utilizarán para la construcción de los puentes gemelos, llegaron esta mañana, por lo que se espera que en los próximos días...
  • Por Federico Martínez Vargas

Trabes del puente

Trabes del puente

Llegaron por la mañana

Llegaron por la mañana

Interior de las mismas

Interior de las mismas

Estructura de acero

Estructura de acero

Vista de la trabe

Vista de la trabe

Chihuahua.- Las primeras dos trabes que se utilizarán para la construcción de los puentes gemelos, en el cruce la avenida Teófilo Borunda y calle Maria Luisa, llegaron esta mañana, por lo que se espera que en los próximos días lleguen otras 6 piezas de estas, para ser colocadas.

Los encargados de la obra comentaron que esperan que estos elementos lleguen poco a poco, esto con la finalidad de que sean colocados en su lugar a la brevedad posible, esto para evitar que se amontonen y obstruyan el tráfico vehicular.

Serán dos medidas diferentes de estos elementos, los cuales se tendrán que utilizar poco más de 100 en su totalidad, para poder librar el tráfico vehicular de esta importante avenida de la ciudad, la cual es utilizada por cerca de 100 mil automovilistas al día.

Esta construcción lleva poco más de dos meses de construcción, y ha mostrado un gran porcentaje de avance en su levantamiento, y tiene contemplado recorrer poco más de 700 metros de distancia entre ambos lados.

Tags: