Noticias

Arriban Serrano y Duarte a Beijing para iniciar gira de trabajo

Luego de partir el pasado domingo con destino a China, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, que acompaña al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en su gira de trabajo,...
  • Por Denisse
Arriban Serrano y Duarte a Beijing para iniciar gira de trabajo

Luego de partir el pasado domingo con destino a China, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, que acompaña al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en su gira de trabajo, arribaron a la ciudad de Beijing en donde iniciarán las reuniones con empresarios asiáticos para buscar atraer nuevas inversiones a la entidad.

El principal objetivo de la visita a este país asiático es concretar la instalación de empresas de la industria automotriz en el estado, principalmente en Ciudad Juárez, situación que generaría nuevos empleos beneficiando directamente a la comunidad fronteriza.

El encargado de recibir a la comitiva chihuahuense fue el Embajador de México en China, Julián Ventura Valero, que acompañará a las autoridades en las distintas reuniones que tienen pactadas para este y los próximos días con empresarios chinos.

"Juárez Bien"

Tags: