Local

Abre trámite de licencias hasta las 6 pm en Tránsito

Chihuahua.- Uno de los trámites más comunes dentro de la Dirección de Vialidad y Tránsito es la solicitud de licencias para conducir, por lo mismo Ricardo González, Vocero...
  • Por Mariana Primero
Abre trámite de licencias hasta las 6 pm en Tránsito

Chihuahua.- Uno de los trámites más comunes dentro de la Dirección de Vialidad y Tránsito es la solicitud de licencias para conducir, por lo mismo Ricardo González, Vocero de la Dirección indicó que las oficinas tienen un horario de 9:00 a 18:45 de lunes a viernes.

El módulo de Licencias se encuentra ubicado en el Departamento de Educación Vial, con dirección en el periférico Ortiz Mena, número 4054 de la colonia Fovissste.

El Vocero agregó que además de contar con la ampliación del horario de lunes a viernes, las oficinas continúan en servicio los sábados, con un horario de 9:00 a 13:00 horas, donde el personal del Departamento atiende a la última persona dentro del edificio en los horarios mencionados.

Para realizar el trámite por primera vez, es necesario acudir con acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con fotografía, así como acreditar el examen de manejo y prueba médica.

Tags: