Policial

Lo detienen las Células Mixtas por portación ilegal de arma de fuego

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de las Células Mixtas integradas por autoridades de los tres órdenes de gobierno, detuvieron a Alfonso Batista Miranda...
  • Por Denisse
Lo detienen las Células Mixtas por portación ilegal de arma de fuego

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de las Células Mixtas integradas por autoridades de los tres órdenes de gobierno, detuvieron a Alfonso Batista Miranda de 19 años, como probable responsable de posesión ilegal de arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando las unidades realizaban sus recorridos preventivos y en las en las calles Dolores Almada y Bartolomé de la colonia Oviedo Baca observaron a una persona sentada en la banqueta, quien al verlos escondió algo entre una palmera que se encontraba en el lugar.

Los agentes revisaron la zona localizando un arma de fuego marca Parabellum modelo P9R calibre 9mm, con un cargador abastecido con 01 tiro útil, al ser entrevistado dijo ser militar y que el arma se la había encontrado y la había ocultado para no meterse en problemas.

Por tal motivo la persona fue detenida y trasladada ante la Autoridad correspondiente para su investigación y deslinde de responsabilidades.

Tags: