Noticias

Anuncia Pedro Domínguez ampliación plazo para declaración fiscal

Chihuahua.- Ante la proximidad de la fecha establecida para rendir la declaración ante el  Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), correspondiente a los dos primeros bimestres...
  • Por Denisse
Anuncia Pedro Domínguez ampliación plazo para declaración fiscal

Chihuahua.- Ante la proximidad de la fecha establecida para rendir la declaración ante el  Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), correspondiente a los dos primeros bimestres del año, el Diputado Federal del PRI, Pedro Domínguez, informó que para dicho trámite el módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estará abierto los días 30 y 31 de este mes.

De esta manera, comerciantes y prestadores de servicios podrán acudir para tal propósito a Avenida 20 de Noviembre 3303, colonia Obrera, en un horario corrido de 09:00 a 19:00 horas.

Pedro Domínguez consideró que ello facilitará a micro y pequeños empresarios cumplir con esta obligación ante las autoridades hacendarias.

Además, se ampliará la base de contribuyentes al incorporar a quienes hasta el momento trabajan en la informalidad, afirmó el legislador.

Para cualquier información adicional, Pedro Domínguez puso en operación el siguiente número telefónico 4152828.

Tags: