Noticias

Terminan 80 nuevos empresarios escuela de emprendedores

Chihuahua.- En las instalaciones de Canaco, un total de 80 nuevos empresarios recibieron el certificado de su asistencia a la Escuela de Emprendedores que la Cámara de Comercio organizó para...
  • Por Mariana Primero

Asador de Chiles

Asador de Chiles

Recuerdos

Recuerdos

Tercera generación

Tercera generación

Chihuahua.- En las instalaciones de Canaco, un total de 80 nuevos empresarios recibieron el certificado de su asistencia a la Escuela de Emprendedores que la Cámara de Comercio organizó para ellos.

Xavier González, Subdirector de Fomento Económico, felicitó a los asitentes a las ocho semanas de preparación, y les recordó la importancia de inovar con sus productos para continuar vigentes en el mercado actual.

Como parte de la tercera generación de empresarios, se presentaron proyectos diversos, entre los que destacó una cabina radiofónica para publicidad, asador de chiles, calentones de leña y frutas en almibar y vinagre.

Es importante destacar que en el evento, los alumnos de la Escuela de Emprendores lograron recibir importantes consejos de personalidades de la iniciativa privada, como el mismo Presidente de Canaco, Eduardo Ramírez, quien aprovechó para felicitar a los presentes.

"Yo al igual que ustedes soy empresario, y se que lo más importante para mantener u negocio es dar más que los demás" agregó Ramírez Balderrama, al comparar a los emprendedores chihuahuenses con íconos mundiales como Steve Jobs y Carlos Slim.

Tags: