Nacional

Intenta ahogar y estrangular a su hija de 3 años, luego se suicida

Aguascalientes.- Luego de intentar ahogar y estrangular a su hija de tres años de edad, un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio, en el municipio de Jesús María. Los...
  • Por Denisse
Intenta ahogar y estrangular a su hija de 3 años, luego se suicida

Aguascalientes.- Luego de intentar ahogar y estrangular a su hija de tres años de edad, un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio, en el municipio de Jesús María.

Los hechos se registraron al interior del domicilio marcado con el número 184 de la calle Margaritas, en la comunidad de Buenavista.

De acuerdo con los datos preliminares, recabados en el lugar de los hechos, el hombre identificado como Esteban de la Rosa Cisneros de 21 años de edad se encontraba con sus dos hijos de 3 y 6 años respectivamente en el domicilio.

La noche de este lunes el hombre tuvo una discusión con su esposa, motivo por el cual la mujer salió del domicilio a pedir ayuda a su madre, al encontrarse solo en la casa con sus dos hijos, Estaban tomó a su hija de tres años y la sumergió al interior de la taza del baño para quitarle la vida pero no lo consiguió, después intentó estrangularla, pero su conciencia se lo impidió.

Al no lograr el objetivo se dirigió a la sala de la casa en donde tomó una cuerda misma que sujetó al socket del foco y se quitó la vida.

Horas después regresó la mujer a su domicilio pero no pudo entrar ya que las puertas se encontraban cerradas, fueron sus propios hijos los que a través de una ventana le comentaron que su papá estaba colgado en la sala de la casa.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar quienes rompieron las ventanas para poder ingresar a la casa y percatarse que el joven de 21 años de edad se había quitado la vida. En el lugar hallaron un recado en el que pedía que disculparan ya que no lo había podido resistir, que allá los esperaba.

En lo que va del presente año 64 personas se han quitado la vida en Aguascalientes.

Tags: