Local

No le teman a Infonavit y acérquense: Delegado

Chihuahua.- José de Jesús Marroquín, Delegado de Infonavit en Chihuahua, invitó a los beneficiarios y acreedores a un crédito para acercarse a las oficinas y buscar asesorías...
  • Por Mariana Primero
No le teman a Infonavit y acérquense: Delegado

Chihuahua.- José de Jesús Marroquín, Delegado de Infonavit en Chihuahua, invitó a los beneficiarios y acreedores a un crédito para acercarse a las oficinas y buscar asesorías ante cualquier situación o duda que presenten.

Marroquín Pérez, indicó que Infonavit es una Institución que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos, por lo que busca ser flexible en los términos que genera entorno a un crédito en cualquiera de sus cinco productos.

También agregó, que Infonavit genera directamente 6 empleos por cada vivienda que se construye, además de los 12 empleos indirectos que se forman en torno a la misma.

“Infonavit no muerde, que los usuarios se acerquen a las oficinas ante cualquier duda, o cualquier asesoría que requieran, los esperamos con los brazos abiertos”, agregó el Delegado, al señalar encontrarse en la búsqueda de una comunicación plena con los beneficiarios.

Es importante destacar que en el primer semestre del año arrojó un total de 4 mil 900 nuevas viviendas y 4 mil 700 viviendas de segunda mano entregadas por el Instituto de Fondo de la Vivienda para los Trabajadores.

Tags: