Espectáculos

Jorge D'Alessio no es un mentiroso: defiende Anahí a su cuñado

Ciudad de México.- Anahí no se presentó a la grabación de un programa de MatuTV, de su cuñado Jorge D'Alessio, lo que provocó quejas en redes sociales contra...
  • Por José Oswaldo
Jorge D'Alessio no es un mentiroso: defiende Anahí a su cuñado

Ciudad de México.- Anahí no se presentó a la grabación de un programa de MatuTV, de su cuñado Jorge D'Alessio, lo que provocó quejas en redes sociales contra el músico y conductor.

En mayo, D'Alessio, líder de la banda Matute, anunció que Anahí visitaría el programa que transmite Telehit.

"Hi! Q creen? La más emocionada y privilegiada de volver a compartir con MIS #matute y con ustedes soy yo!!!", tuiteó en junio Anahí.

Sin embargo, recientemente se anunció mediante una tuitcam que la actriz y cantante, que ahora vive en Chiapas al lado de su novio (el Gobernador Manuel Velasco), había cancelado su participación.

Algunos admiradores manifestaron en redes sociales que D'Alessio había buscado hacerse promoción con el anuncio de la invitación de Anahí.

Ante el malestar de sus admiradores, Anahí aclaró que le fue imposible asistir y quitó culpas a Jorge.

"@Jorgedalessio No es un mentiroso. Esta idea llegó a mi corazón por lo muuuuuucho que los extraño y que me encantaría verlos", tuiteó.

"Pero en la fecha pactada fue imposible. Como lo dijo Jorge, buscaremos el momento para disfrutar, para gozar, abrazarnos y reír. Los llevo siempre en mi corazón y nunca los voy a olvidar. Intensos!! Jaaa".

Tags: