Local

Se espera máxima de 36 grados sin probabilidad de lluvias

Chihuahua.-  Una alta temperatura se espera este miércoles en la ciudad, cuando se alcancen los 36 grados centígrados y las probabilidades de lluvias sean nulas, con un cielo completamente...
  • Por Carlos

Chihuahua.-  Una alta temperatura se espera este miércoles en la ciudad, cuando se alcancen los 36 grados centígrados y las probabilidades de lluvias sean nulas, con un cielo completamente soleado, además de un viento de 15 kilómetros por hora.

Según The Weather Channel, la temperatura actual es de 23 grados centígrados con cielo despejado, además de una humedad del 27 por ciento y un ligero viento de 13 kilómetros por hora; cabe resaltar que no se contemplan posibilidades de precipitaciones pluviales.

Para esta noche la temperatura será de 21 grados centígrados, con un cielo mayormente despejado, un 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales, además se mantienen los vientos de 13 kilómetros por hora y la humedad en un 39 por ciento.

Mientras que para Ciudad Juárez la temperatura ambiente es de 24 grados centígrados con un cielo mayormente nublado con 20 por ciento de probabiidades de lluvias y una alta humedad de 41 por ciento.

Para la tarde se espera un cielo parcialmente cubierto, y una temperatura máxima de 37 grados centígrados, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.

Tags: