Espectáculos

Premian altruismo de Justin Bieber

Justin Bieber logró quitarse por una noche su imagen de chico malo, durante la gala de los Young Hollywood Awards, a la que asistió acompañado de Grace Kesablak, una niña de...
  • Por José Oswaldo
Premian altruismo de Justin Bieber

Justin Bieber logró quitarse por una noche su imagen de chico malo, durante la gala de los Young Hollywood Awards, a la que asistió acompañado de Grace Kesablak, una niña de 10 años que padece cáncer.

La pequeña desfiló por la alfombra roja con su ídolo, compartió su mesa y lo acompañó en el escenario cuando el cantante recibió el premio Champ of Charity, por haber cumplido un récord de 200 deseos a beneficiarios de la fundación Make-A-Wish, de acuerdo con el Boston Herald.

"(Bieber) Entiende el impacto en un niño de un deseo hecho realidad, y cómo eso puede crear cambios positivos en su panorama y ayudarle a sentirse mejor, e inclusive influenciar en su salud", dijo David Williams, director de la organización.

Entre los ganadores de los Young Hollywood Awards 2014, que se llevó a cabo en el Teatro Wiltern, en Los Ángeles, destacaron Ansel Elgort (Actor Favorito), Chloe Gracë Moretz (Actriz Favorita), Ashley Tisdale (Estrella de las Redes Sociales), Danielle Brooks (Actriz Revelación), Dylan O'Brien (Actor Revelación) y Kellan Lutz (Mejor Superhéroe).

Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley se llevaron el galardón a Mejor Trío (por The Vampire Diaries), Jonah Hill y Channing Tatum compartieron el premio a Mejor Bromance (por Comando Especial), y Shailene Woodley y Ansel Elgort fueron elegidos como Mejor Pareja en Pantalla, por sus actuaciones en Bajo la Misma Estrella, cinta que fue premiada como Película Favorita.

Nick Jonas, quien durante la gala estrenó su sencillo "Chains", se llevó la estatuilla a Mejor Crossover, mientras que Sam Smith fue coronado como Artista Musical Revelación y Ed Sheeran como Artista Musical más Hot.

En la ceremonia, que fue conducida por Kelly Osbourne, Vanessa Hudgens recibió el reconocimiento Trendsetter Award, por su influencia en la moda entre los adolescentes.

Tags: