Local

Ofrece SEP estudios de preparatoria en línea

Chihuahua.- “Prepa en Línea”, del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea de la SEP, amplía las oportunidades educativas en la modalidad virtual, apoyado en un sólido...
  • Por Reportera AP2
Ofrece SEP estudios de preparatoria en línea

Chihuahua.- “Prepa en Línea”, del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea de la SEP, amplía las oportunidades educativas en la modalidad virtual, apoyado en un sólido e innovador modelo tecnológico.

El modelo educativo tiene la durabilidad de dos años 4 meses, teniendo un enfoque basado en competencias para el estudiante, así con el aprendizaje social. Una observación conectivista, donde los aprendizajes, saberes y competencias se fortalecen con el apoyo de las TIC.

El soporte que maneja el servicio de Prepa en Línea, está basado en la participación de facilitadores y tutores para favorecer el aprendizaje y así reducir el índice del abandono escolar.

La convocatoria de inscripción será hasta el 24 de agosto, vía internet. Con un procedimiento sencillo de registro, para activar su cuenta y recibir el número de folio y contraseña para el usuarios e iniciar el módulo propedéutico. http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/

Tags: