Noticias

Navajea en el cuello adulto mayor a su hija en riña familiar

Parral.- Una mujer fue atacada con un arma blanca por su propio padre en una riña familiar ocurrida durante la noche de ayer. Al filo de las 21:20 horas de ayer, martes 29 de julio, llegó...
  • Por José Oswaldo
Navajea en el cuello adulto mayor a su hija en riña familiar

Parral.- Una mujer fue atacada con un arma blanca por su propio padre en una riña familiar ocurrida durante la noche de ayer.

Al filo de las 21:20 horas de ayer, martes 29 de julio, llegó una llamada al sistema de emergencias del 066 informando sobre una riña familiar con saldo de una mujer lesionada por arma blanca en un domicilio de la calle José de Sucre en la colonia Américas.

Rápidamente elementos de las Células Mixtas y paramédicos de bomberos acudieron al domicilio encontrando lesionada a una mujer, de nombre Mariana Mayela Quintana, de 48 años edad.

Ella fue atacada con un cuchillo en el cuello por su propio padre, de nombre Salvador Alvarado, después de una riña familiar.

El responsable quedó detenido y fue llevado a los separos de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del Ministerio Público por violencia familiar, mientras que la lesionada fue llevada de emergencia al hospital para recibir mayor atención médica ya que presentaba dos heridas a la altura del cuello presentando fuerte sangrado.

Esta situación generó una intensa movilización policiaca y causo expectación entre los vecinos del sector.

Tags: