Noticias

Sube alza del dólar en unidades bancarias

Chihuahua.-  La moneda americana el día de hoy aumentó hasta 82 centavos en el centro bancario Banamex, mientras que en Scotiabank su alza fue de 45 centavos, en comparación...
  • Por Mariel
Sube alza del dólar en unidades bancarias

Chihuahua.-  La moneda americana el día de hoy aumentó hasta 82 centavos en el centro bancario Banamex, mientras que en Scotiabank su alza fue de 45 centavos, en comparación al banco Hsbc que lo compró ayer a 12 pesos.

Por lo que, Banamex compró el dólar en 12 pesos con 82 centavos y lo vendió 13.16, comprando la divisa americana 32 centavos más cara que Scotiabank, cuya compra y venta fueron de 12.45 y 13.35, siendo su venta la más alta por 19 centavos.

Asimismo, el banco Hsbc ofreció la compra del dólar en 12 pesos con 5 centavos y vendió en 13.15, lo que significa que incrementó en su compra 5 centavos más en comparación al día de ayer.

De igual forma, las casas de cambio Ibance ofertaron la compra en 12.20 y  vendieron el dólar en 13 pesos con 15 centavos, de esta forma mantuvieron un precio regular en  la compra y venta de la divisa americana en comparación a días anteriores. 

Tags: