Espectáculos

Julión no pide millones...

Ciudad de México.- Mientras que se presume que Ricky Martín cobra millones por ser parte de la línea de coaches en La Voz... México, Julión Álvarez aseguró...
  • Por José Oswaldo
Julión no pide millones...

Ciudad de México.- Mientras que se presume que Ricky Martín cobra millones por ser parte de la línea de coaches en La Voz... México, Julión Álvarez aseguró que él únicamente solicitó un lugar para descansar.

"Yo pedí nada nada más un lugar dónde llegar y poder dormir y descansar", declaró el cantante a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Phoenix.

El intérprete de "Terrenal" dijo que desconoce si está nueva edición es la más cara de todas sus temporadas, como se ha rumorado.

Lo más importante, aseguró, es aprovechar la plataforma que el proyecto le dará tanto a su carrera como a la vida profesional de los participantes.

"Vamos a aprovechar la plataforma que se nos ofrece y la oportunidad que es muy importante, no sólo para los participantes sino también para uno".

Desde la temporada pasada, el artista tuvo acercamiento con la producción a cargo de Miguel Ángel Fox, pero no fue hasta esta emisión que logrará sentarse en el sillón rojo.

"Estoy muy emocionado, yo no me la creía hasta que me dijeron que ya estaba dentro y estoy muy contento y satisfecho. Vamos a tratar de aprovechar la oportunidad que nos están dando.

"Voy a estar rodeado de puros 'artistones', la verdad los tres cada quien en su rollo pero cada quien tiene su nivel".

El músico formará parte de los coaches de La Voz... Junto a Yuri, Ricky Martin y Laura Pausini.

Falsifican sus redes

Julión Álvarez anunció que su cuenta de Instagram fue hackeada.

"Yo no soy mucho de estar en Facebook, lo que uso más es el Twitter y hay gente que ha hecho varias cuentas y dice que soy yo y me interesa que no engañen a la gente", declaró el cantautor.

El coach de La Voz... México dijo que hace algunos meses hubo gente que engañaba al púbico y vendía fechas falsas de sus conciertos a través de las redes sociales.

Tags: