Local

Por construcción de puentes cerrarán el canal el 15 de agosto

Chihuahua.- La circulación en ambos sentidos de la avenida Teófilo Borunda será cerrada en su totalidad, desde la calle 28, hasta la avenida Mirador, a partir del 15 de agosto, así...
  • Por Federico Martínez Vargas
Por construcción de puentes cerrarán el canal el 15 de agosto

Chihuahua.- La circulación en ambos sentidos de la avenida Teófilo Borunda será cerrada en su totalidad, desde la calle 28, hasta la avenida Mirador, a partir del 15 de agosto, así lo informó el titular de Obras Públicas Municipales, Gabriel Aude, esto debido a la construcción de los puentes gemelos.

Durante el recorrido en esta zona, donde además de anunciar que estos puentes gemelos llevan poco más del 35 por ciento de avance, hizo oficial el anuncio de que el tráfico vehicular que circula por esta zona, será desviado a calles alternas, hasta finalizar dicho proyecto, el cual está programado para el mes de diciembre.

“Pedimos a toda la ciudadanía que tenga cordura, y que entienda que el cierre de ambos sentidos en el canal, por la construcción del puente, es temporal, pero que lo beneficios que dejará son de gran utilidad para un tiempo a futuro”, comentó Gabriel Aude.

Así mismo informó que con estos puentes gemelos, se logró también mejorar la canalización del río Chuvíscar en esta zona, por lo que con estos trabajos, se podrá dar un mejor cauce  a las aguas que aquí se acumulan durante la temporada de lluvias.

Tags: