Noticias

Ha capacitado Municipio a más de 190 empresarios

La capacitación de la tercera generación de la Escuela de Empresarios “Construyendo el Futuro de las Pymes de Chihuahua”, culminó su curso de 8 semanas, logrando fortalecer...
  • Por Editora Aux

De la Escuela de Empresarios

De la Escuela de Empresarios

Egresa tercera generación

Egresa tercera generación

La capacitación de la tercera generación de la Escuela de Empresarios “Construyendo el Futuro de las Pymes de Chihuahua”, culminó su curso de 8 semanas, logrando fortalecer los conocimientos de más de 190 nuevos empresarios en lo que va del presente año.

En representación del Alcalde Javier Garfio, el subdirector de Desarrollo Comercial, Xavier González, felicitó a los graduados por su ánimo y ganas de salir adelante, puesto que el bienestar de una ciudad viene de las acciones individuales, en su caso, el generar empleos, impacta directamente en la sociedad de forma positiva.

Les dijo que deben ser filósofos en sus negocios, ver los puntos de oportunidad a pesar de los años de experiencia, innovar para mejorar, invitándolos a acercarse a las cámaras empresariales y programas de gobierno para buscar oportunidades y estrategias de mejora, “no hay diferencias entre los grandes empresarios y ustedes”.

Finalmente les informó que contarán con apoyo de alumnos universitarios para desarrollar su plan de negocios al momento que ellos prestan su servicio social, lo cual sirve además para que ellos se formen como emprendedores.

Por su parte, Eduardo Ramírez, presidente de la CANACO Chihuahua, es un gran aliado de todos ellos, y siendo el organismo empresarial más grande del estado, cuenta con gran cantidad de servicios para ayudarles con capacitación para que su trabajo sea más fácil.

Tags: