Local

Visitan hijos de policías y bomberos las grutas de Nombre de Dios

Chihuahua.- Emocionados, llegaron desde temprana hora para comenzar con una nueva aventura, los niños y niñas participantes del Curso de Verano para hijos de Policías y Bomberos 2014...
  • Por Editora Aux

Como actividad del curso de verano

Como actividad del curso de verano

Conocieron las grutas

Conocieron las grutas

Llegaron emocionados

Llegaron emocionados

Chihuahua.- Emocionados, llegaron desde temprana hora para comenzar con una nueva aventura, los niños y niñas participantes del Curso de Verano para hijos de Policías y Bomberos 2014 se dividieron en cuatro grupos para iniciar un recorrido por las Grutas de Nombre de Dios.

Como parte de las actividades a realizar dentro de este curso, la visita a este gran atractivo turístico de Chihuahua, da a los infantes la oportunidad de conocer mejor su ciudad y lo que esta tiene para ofrecer.

Al recorrido ingresaron los cuatro grupos con un guía cada uno, quien les explicó las reglas del recorrido y durante el descenso instruyó a los pequeños visitantes sobre la naturaleza de las estalactitas, estalagmitas y electitas, las cuales, como capricho de la naturaleza, forman un increíble y fantástico paisaje.

Pudieron conocer la historia de las grutas y del proceso de crecimiento de estas formaciones gracias a la combinación de las sales del suelo con la filtración del agua.

Al terminar el trayecto, los niños y niñas regresaron a las instalaciones del CEDIPOL, donde pudieron disfrutar de su almuerzo, y paletas de hielo para mitigar el calor, mientras recordaban entre ellos la maravillosa experiencia.

Tags: