Policial

Pasará 5 años y medio en la cárcel por robar vehículo a punta de pistola frente a la Deportiva

Chihuahua.- Una sentencia de cinco años y medio de prisión le fue impuesto a Rene Fabián Bonilla Sánchez, persona a quien el Ministerio Público de la Fiscalía...
  • Por Editora Aux
Pasará 5 años y medio en la cárcel por robar vehículo a punta de pistola frente a la Deportiva

Chihuahua.- Una sentencia de cinco años y medio de prisión le fue impuesto a René Fabián Bonilla Sánchez, persona a quien el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito Zona Centro le formuló imputación por  robo con penalidad agravada, y al término de un Juicio Oral fue encontrado penalmente responsable.

En la acusación en contra del ahora sentenciado, la autoridad ministerial aportó elementos probatorios que establecían que juntó con otro sujeto de nombre Jesús Guadalupe Zamarripa Córdova cometieron un robo con violencia de un vehículo Toyota, modelo 2003.

La narrativa de los hechos, señala que la noche del 22 de mayo del 2013, ambos en mención  abordaron a la víctima de identidad reservada, en la avenida Pascual Orozco frente a la Deportiva y lo amagaron con un arma de fuego para desapoderarlo del citado automotor, siendo capturados al día siguiente en las calles doblado y Mirador, asegurándoles el vehículo del ofendido.

Tanto Rene Fabián Bonilla Sánchez y Jesús Guadalupe Zamarripa Córdova fueron llevados ante el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, se les formuló imputación y quedaron vinculados a proceso, solo que al segundo de los mencionados a través de un procedimiento abreviado, el 18 de febrero del año en curso, se le dictó sentencia de cinco años y medio de cárcel.

Tags: