Local

Entrega Atención Ciudadana hule negro a 78 familias que viven en zonas de riesgo

Chihuahua.- La Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social hizo entrega de hule negro y despensas a 78 familias que viven en zonas de riesgo como manera preventiva ante las lluvias...
  • Por Editora Aux

Realizan diagnóstico para repartir ayuda

Realizan diagnóstico para repartir ayuda

Por lluvias que se pronostican

Por lluvias que se pronostican

Brindarán más apoyos a quien lo necesite

Brindarán más apoyos a quien lo necesite

Chihuahua.- La Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social hizo entrega de hule negro y despensas a 78 familias que viven en zonas de riesgo como manera preventiva ante las lluvias pronosticadas para los próximos días.

Personal de la dependencia municipal tuvo la tarea de realizar un diagnóstico para identificar y evaluar a las familias más vulnerables y con base en ello entregarles dichos apoyos.

De acuerdo al reporte de la Unidad de Protección Civil del Estado y la Dirección Municipal de Protección Civil las colonias identificas dentro de las siente zonas de alto riesgo en caso de registrarse copiosas lluvias son Valles del Sur, Ladrillera Sur y Ampliación Nuevo Triunfo.

La Dirección de Atención Ciudadana continuará haciendo recorridos por las colonias de  alto riesgo, identificadas para brindarles apoyo en caso de que lo necesiten.

El objetivo de la Presidencia Municipal es continuar con el apoyo a las familias más vulnerables de la ciudad y de esta manera construir un mejor Chihuahua mediante la prevención.

 

Tags: