Noticias

Detienen a cuatro y mujer ebria y drogada con bebé de 9 meses

Parral.- Una mujer drogada y en estado de ebriedad fue detenida por causar actos de molestia; traía un bebé de 9 meses con ella. Los hechos ocurrieron ayer, cuando Mónica G. R....
  • Por José Oswaldo

Parral.- Una mujer drogada y en estado de ebriedad fue detenida por causar actos de molestia; traía un bebé de 9 meses con ella.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando Mónica G. R. fue detenida junto con otros cuatro sujetos; minutos después de su detención el bebé fue entregado a su abuelita y la subprocuraduría del DIF Estatal aseguró darle seguimiento al caso.

Al filo del mediodía de ayer, martes 29 de julio, una Célula Mixta se encontraba patrullando a la altura de la calle Castaño, donde divisaron a las personas cerca de un arroyo, y al realizarles una revisión se dieron cuenta de las condiciones en las que estaban.

El personal operativo canalizó el servicio a la dirección de Seguridad Pública, quienes a su vez se llevaron detenidas a las 4 personas identificados como, Alfonso Mares Muñoz de 52 años de edad, José Villanueva Castañeda de 59 años, Rubén Ortiz Luna de 21 años, Armando Mora Sáenz de 34 años, y finalmente a Mónica, quien llevaba con ella al bebé de apenas 9 meses de nacido.

Asimismo, posterior a la detención de las 5 personas, el bebé fue entregado a su abuelita, quien al enterarse de la situación, inmediatamente llegó hasta las instalaciones de la comandancia zona sur para que se lo dieran.

Sin embargo, hasta el referido lugar también llegó personal de la subprocuraduría del DIF Estatal, quienes señalaron darle el seguimiento oportuno al caso antes presentado. 

Tags: