Cancha

Inicia el Primer Torneo de Futbol por la Paz

Chihuahua.- Con la participación de 60 equipos de diversas colonias de la Ciudad, se puso en marcha la Primera Copa de Futbol de Paz y Convivencia Ciudadana A.C.,  el cual tiene como objetivo...
  • Por Editora Aux

Los finalistas se llevan trofeo y regalos

Los finalistas se llevan trofeo y regalos

Participan 60 equipos

Participan 60 equipos

Para recuperar espacios públicos

Para recuperar espacios públicos

Chihuahua.- Con la participación de 60 equipos de diversas colonias de la Ciudad, se puso en marcha la Primera Copa de Futbol de Paz y Convivencia Ciudadana A.C.,  el cual tiene como objetivo de promover la actividad física,  además de la cohesión social en un ambiente sano.

El evento protocolario se efectuó en las cachas del Parque Corredor Homero y se contó con la presencia de cientos de vecinos provenientes de los 15 espacios públicos en los cuales se trabaja en la capital..

Por su parte, la directora de Paz y Convivencia Ciudadana A.C., Cecilia Olivares Gándara, fue la encargada de dar la palabras inaugurales, donde destacó la importancia de promover actividades que ayuden a la recuperación de los espacios públicos y promuevan la competencia deportiva.

Durante el transcurso de la semana se estarán efectuando los partidos, para de esa manera ir efectuando varias eliminatorias, hasta finalmente conseguir el equipo vencedor, el cual será reconocido con un trofeo, además de una variedad de regalos.

El torneo forma parte de la serie de proyectos que realiza Paz y Convivencia Ciudadana A.C., con el apoyo de las autoridades, con los cuales busca seguir acercando a las colonias a una serie de actividades sanas y de esa manera contribuir al empedoramiento de sus áreas.

Tags: