Nacional

Lesionan a recién nacida con tijeras en Atizapán, Edomex

Ciudad de México.- Una recién nacida, quien presentaba heridas de arma punzocortante, presuntamente provocadas con tijeras, fue ingresada en el hospital Salvador González Herrejón,...
  • Por José Oswaldo
Lesionan a recién nacida con tijeras en Atizapán, Edomex

Ciudad de México.- Una recién nacida, quien presentaba heridas de arma punzocortante, presuntamente provocadas con tijeras, fue ingresada en el hospital Salvador González Herrejón, del municipio de Atizapán.

Rosy Oviedo, presidenta de la asociación Nivel Humano A.C., informó que la pequeña presentaba lesiones en el cuello, tórax y extremidades, y al parecer la perforación de un pulmón.

Señaló que la madre Mayra Alejandra “N” de 15 años de edad, se presentó desde el pasado lunes al nosocomio del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), junto con la bebé.

Debido a que la adolescente llegó sangrando y con restos de placenta, fue hospitalizada en el área de Ginecología, donde permanece en observación, aunque ya se encuentra estable.

Por su parte, elementos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indagan el caso, luego de que médicos dieron aviso al Ministerio Público correspondiente.

Tags: