Noticias

Inauguran Expo Mueble Canaco

Chihuahua.- Con motivo de apoyar el comercio en las empresas muebleras se llevó a cabo la  apertura de la 49° Expo Mueble Canaco en el Centro de Convenciones. La exposición de muebles...
  • Por Mariel

Los expositores acompañaban a los compradores

Los expositores acompañaban a los compradores

El público probó los muebles

El público probó los muebles

Dieron un recorrido por la exposición

Dieron un recorrido por la exposición

Chihuahua.- Con motivo de apoyar el comercio en las empresas muebleras se llevó a cabo la  apertura de la 49° Expo Mueble Canaco en el Centro de Convenciones. La exposición de muebles será del 30 de julio al 3 de agosto.

Asimismo, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco),  Eduardo Ramírez Balderrama,  inauguró el evento y agradeció a los participantes que buscan brindar un mejor servicio a los consumidores.

Por lo cual, dentro de la expo participaron 10 empresas muebleras, de las cuales cinco pertenecen a la sección de mueblerías Canaco. Además, se contó con diversas tiendas decorativas y  de inmuebles.

“Llevamos 23 años realizando la exposición de muebles”, acotó Rafael Calderón, Presidente de la Sección Especializada de Mueblerías de la Canaco, quien señaló que se busca apoyar a las empresas muebleras.

De igual forma, las personas interesadas pueden acudir a la Expo Mueble de 9:00 hasta las 21:00 horas. Cabe mencionar, que se ofertarán diversos sistemas de apartado así como diferentes descuentos en la compra de muebles. 

Tags: