Noticias

Lleva apoyos presidenta del DIF estatal a familias afectadas por turbonada en Julimes

Julimes.- La Presidente del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte y una brigada de trabajadores de áreas administrativa, operaciones y recursos materiales atienden la contingencia...
  • Por Editora Aux

Apoyan con lámina, cemento y vigas

Apoyan con lámina, cemento y vigas

Refuerzan viviendas

Refuerzan viviendas

Dedicarán tiempo a la reconstrucción

Dedicarán tiempo a la reconstrucción

Julimes.- La Presidente del DIF Estatal, licenciada Bertha Gómez de Duarte y una brigada de trabajadores de áreas administrativa, operaciones y recursos materiales atienden la contingencia que se registró en varias comunidades de este municipio y este día llevaron apoyos para reforzar las viviendas.

Entre los apoyos que recibieron las familias son: láminas, cemento y vigas para reforzar las casas, estos materiales fueron colocados por los mismos trabajadores del DIF Estatal resolviendo de manera inmediata las afectaciones que se registraron.

La Señora Bertha Gómez fue acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Hilda Minerva Carnero y el presidente Narciso Núñez quienes evaluaron los daños y atendieron gestiones de las familias.

Decenas de viviendas se vieron afectadas con el levantamiento de láminas, afortunadamente no se hubo pérdidas humanas, la Presidente del DIF Estatal indicó que la instrucción del gobernador César Duarte fue atender inmediatamente la contingencia y así se hizo desde el día de ayer.

El personal del DIF Estatal dedicará el tiempo que sea necesario en la rehabilitación de viviendas, la colocación de las láminas, zarpeado en paredes, entre otras labores encaminadas a la seguridad de las estructuras de los hogares para el bienestar de las familias.

Se destaca que en las viviendas fueron colocados los materiales necesarios para evitar riesgos en la seguridad de las familias y adicionalmente fueron atendidas otras gestiones. 

Tags: