Local

Funcionan con normalidad instalaciones de la CTC

Chihuahua.- las instalaciones de la Coordinadora de Transporte Colectivo siguen operando con toda normalidad, donde, según información proporcionada por los elementos de seguridad, encargados...
  • Por Federico Martínez Vargas
Funcionan con normalidad instalaciones de la CTC

Chihuahua.- las instalaciones de la Coordinadora de Transporte Colectivo siguen operando con toda normalidad, donde, según información proporcionada por los elementos de seguridad, encargados del acceso a este recinto.

Luego del anuncio el pasado 29 de julio, donde se hizo oficial la requisa de la ruta troncal del Vivebús por parte de Gobierno del Estado, para que los concesionarios pertenecientes a la CTC, operaran las rutas alimentadoras.

A simple vista se puede apreciar que los camiones, tanto del Vivebús, como de las rutas troncales, siguen ingresando a este lugar, inclusive los talleres de este lugar, siguen operando normalmente. En este lugar, no se observa manifestación alguna por parte de los operadores.

Al querer cuestionar a los operadores de estas rutas de camión, prefirieron no comentar nada, argumentando que lo que ellos quieren solamente es conservar su trabajo, y no tener problema alguno.

Tags: