Local

Incumple Ferromex acuerdo de construcción de puente atrás de la Feria de Santa Rita

Chihuahua.-  “Queremos hacer un llamado a Ferromex, para que de inicio a la construcción del puente ubicado detrás de la Feria de Santa Rita, ya que sigue atrasándonos en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Arroyo listo

Arroyo listo

Barda que afecta el cauce

Barda que afecta el cauce

Vagones del tren

Vagones del tren

Falta el puente

Falta el puente

Chihuahua.-  “Queremos hacer un llamado a Ferromex, para que de inicio a la construcción del puente ubicado detrás de la Feria de Santa Rita, ya que sigue atrasándonos en los trabajos de canalización del arroyo que se encuentra en ese lugar”.

Fueron las palabras del titular de Obras Públicas, Gabriel Aude, luego de dar a conocer que Ferromex, ha incumplido con el trato hecho con la actual administración municipal, donde la compañía ferrocarrilera, debe de encargarse de la construcción de dicho puente, donde en este caso, el municipio le proporcionaría el material necesario.

Gabriel Aude enfatizó que Ferromex ha realizado diversas obras en esta parte de la ciudad, las cuales ponen en riesgo a los habitantes, mencionando como ejemplo una barda perimetral que levantaron.

“La preparación para la canalización de este arroyo ya está lista, de hecho, se han atrasado las obras debido a que Ferromex a incumplido con la construcción de dicho puente, aparte de diversas observaciones que  se le han hecho, nosotros nos comprometimos a proporcionarles el material necesario para que lo lleven a cabo”, comentó.

Tags: